Descargar Followers Lite para Tumblr gratis


Descargar Followers Lite para Tumblr gratisPara todos los que contamos con redes sociales, generalmente está bueno llevar un registro de quiénes nos siguen y quiénes no. Para eso existen diferentes herramientas para las redes sociales más utilizadas que te brindan información sobre aquellos que seguís y no te siguen, viceversa, los seguidores recientes, etc. En el caso de hoy les traemos una para la famosa red social Tumblr, llamada Followers Lite. Al final del artículo podrán descargar Followers Lite para Tumblr gratis.

Tumblr, para aquellos que no la conocen, es una red social de blogs. Podrás crear tu propio blog, el cual es totalmente personalizable, y comenzar a publicar todo lo que quieras, desde texto hasta videos, pero lo que predomina sin dudas son las fotografías. Con blogs orientados a diferentes temáticas, podrás ver un dashboard con todas las publicaciones de aquellos que sigas, y compartir en tu blog o marcar como favorito las publicaciones que quieras. Por supuesto que el usuario al que le gusten tus publicaciones podrá seguir tu blog.

Followers Lite es una herramienta con la que tendrás información sobre quién no te está siguiendo, quién te dejó de seguir, registro de nuevos seguidores y un contador de seguidores. Una herramienta muy completa y eficaz que no puede faltarte si sos usuario de Tumblr.

Enlace: Followers Lite For Tumblr






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *