Descargar Flyp gratis para iOS


Contamos con un montón de aplicaciones para llamar gratis como Skype o el mismo Hangouts, y se han convertido en herramientas escenciales para quienes tienen familia o amigos a distancia. Ya que, además de facilitar mucho las cosas y agilizarlas, es un servicio totalmente gratuito y no necesitamos absolutamente nada más que conexión a Internet y una PC o smartphone. Ahora bien, por lo que sea que tengas que comunicarte con ciudadanos estadounidenses, Flyp es un interesante servicio que puede proporcionarnos los números de teléfonos locales de los Estados Unidos, algo así como una agenda telefónica. A continuación te contamos más al respecto, además de dejarte el enlace para descargar Flyp gratis para iOS.

Flyp para iOS

Si bien mencionamos el ejemplo de aquellos que tienen a seres queridos en el exterior, también podríamos ver la necesidad de comunicarnos a Estados Unidos por cuestiones de negocios o cuestiones laborales. De esta forma, Flyp para iOS nos ofrece una herramienta básica para disponer de los números locales de Estados Unidos desde la comodidad de nuestro smartphone y de manera totalmente gratuita. Con esta app, además, los usuarios pueden realizar llamadas de excelente calidad y enviar mensajes de texto, no sólo a Estados Unidos, sino que también a números del propio servicio que se encuentra en más de 15 países.

Además de estar disponible para Android en la versión 9.0 o superior, podemos encontrar Flyp también para Android de versión 4.0 o superior. Al principio, el usuario conseguirá su primer número de teléfono de manera gratuita, pero sólo por un período limitado. Luego podrán optar por tener hasta cinco números con un costo de 3 euros al mes o 30 euros al año. El pago se efectúa de la misma manera que pagamos las aplicaciones de la tienda.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Flyp para iOS de manera gratuita. En el caso de Android, de seguro la encontrarán fácilmente a través de Google Play.

Enlace: Flyp






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *