Descargar Flowstate para escribir concentrado en iOS


A veces las responsabilidades son mucho más grandes que las ganas, y nos cuesta horrores terminar nuestro trabajo aunque sabemos que, cuanto más rápido, más tiempo libre tendremos luego de terminarlos. Por suerte en la web y los smartphones hay distintas apps para concentrarse en el trabajo, como por ejemplo listas de reproducción para concentrarse, o demás aplicaciones que nos motivan a cumplir nuestros objetivos. El día de hoy les traemos la posibilidad de descargar Flowstate para escribir concentrado en iOS, una forma innovadora de terminar nuestro trabajo en el menor tiempo posible.

Flowstate para iOS

Flowstate para iOS llega como otro experimento de los desarrolladores que quieren ofrecer a los usuarios distintas formas de hacer las cosas, en este caso, de trabajar. La app se orienta más que nada a escritores, y sirve tanto para quienes trabajan todos los días escribiendo como para aquellos que de vez en cuando tienen que redactar algún trabajo o hacer otro tipo de producción.

Flowstate te castiga, sí, te castiga, si dejás de escribir. Si pasamos 5 segundos sin añadir alguna letra, el texto empezará a desvanecerse hasta desaparecer, y obviamente obliga a que escribamos todo de nuevo. De todas formas, las sesiones de escritura continua tienen una duración establecida por nosotros, así que podemos implementar la forma de trabajo de trabajar estrictamente durante 15 minutos, tomarnos un descanso de 5, volver a trabajar, y así sucesivamente. Estas sesiones continuas empiezan una vez que tecleamos la primer letra.

Si somos personas distraidas, es una forma quizás estricta (pero ciertamente efectiva) de que podamos concentrarnos en nuestro trabajo al menos 15 minutos. Un truquito para detenernos a pensar sin que se nos borre toda la producción es teclear una letra random constantemente hasta que se nos ocurra cómo continuar el texto.

Flowstate cuesta casi 10 euros, y también está disponible para Mac a 15 euros. Así que si te interesa pagar esa cantidad de dinero para descargar Flowstate para iOS, a continuación te dejamos el enlace correspondiente.

Enlace: Flowstate






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *