Descargar Flipboard para iOS y Android


Entre la amplia lista de trucos para Facebook Messenger, ahora se añade uno relacionado con Flipboard. Esta aplicación simula una revista, y es usada por millones de usuarios para guardar sus artículos favoritos y estar al tanto de las últimas noticias de interés de cada uno. Con la última versión de esta app, trae una novedad que a todos los usuarios de Facebook Messenger que usen Flipboard les va a interesar. Les contamos un poco más sobre esto y les dejamos los enlaces para que puedan descargar Flipboard para iOS y Android.

Descargar Flipboard para iOS y Android

La actualización de Flipboard para iOS y Android ahora permite compartir historias con los contactos de Facebook Messenger. Una novedosa forma de compartir contenido utilizando estas dos aplicaciones que muchos usamos. Utilizando este método para compartir artículos con Flipboard, el usuario al que se lo enviemos recibirá un link a la aplicación, con una vista previa del artículo, y podrá ver la imagen correspondiente y el título del mismo. Es más, si el título es lo suficientemente explícito, no habrá necesidad de abrir el enlace para leer el post completo. En el caso que quiera leerlo completo, con sólo tocar lo que le enviamos, se abrirá directamente el post en Flipboard de manera común.

Si la persona a la que le enviamos el artículo no tiene instalado Flipboard, se enviará un mensaje solicitando que lo instale. Esto puede ser un punto en contra, ya que sólo podrá leer el artículo quien tenga instalada la app, pero en general ofrece muchas otras ventajas. De esta forma, si sabemos que nuestro amigo no tiene intalada Flipboard, lo mejor será compartir el enlace para que lo abra desde el navegador.

Se trata de una buena introducción en Flipboard, que quizás facilita un montón de pasos al momento de compartir artículos interesantes con nuestros amigos y conocidos. A continuación te dejamos los enlaces correspondientes para que puedas descargar Flipboard para iOS y Flipboard para Android.

Enlace: Flipboard para iOS / Flipboard para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *