Descargar Flesky gratis para Android


unnamed

Los teclados para Android son muy buscados ya que el que viene por defecto no tiene todas las funcionalidades que debería tener, por ejemplo, los emojis. En consecuencia, podemos encontrar una gran variedad de ellos en la tienda de aplicaciones. Hoy les traemos uno llamado Flesky, que posee características muy interesantes.

Como pasa con todos los teclados, lleva tiempo acostumbrarse a los gestos y a la posición de las letras, pero una vez que le tomes la mano te será muy cómodo y veloz. Además, tiene un diseño minimalista y sin complicaciones al momento de escribir, y, por supuesto, una extensión de emojis, gifs, entre otros. También tendremos la posibilidad de modificar el tema y personalizarlo como más nos guste.

Antes tenía un costo de unos $4.99, pero ahora cambió su modalidad, y el teclado en general es totalmente gratuito, con las extensiones pagas para agregarle funcionalidades al mismo. Entre estas extensiones, como ya mencionamos, son los diferentes temas, packs de emoji, etc.

Lo mejor de este teclado, comparándolo con otros, es que ofrece un servicio muy veloz, algo que a mi criterio es primordial en un teclado para smartphones. Y además está recientemente actualizado, por lo que tendremos para descubrir otras mejoras y funciones nuevas. Si te interesa darle una chance, a partir del siguiente enlace podrás ingresar a Google Play Store y descargar Flesky gratis para Android.

Enlace: Fleksy + emoji






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *