Descargar Fish Out Of Water! gratis para Android


En la web y en los smartphones está repleto de aplicaciones y juegos para niños, ya sean juegos educativos como otros que se caracterizan por ser coloridos y sencillos de utilizar, por ejemplo los juegos de Club Penguin o de distintas caricaturas como Peludos y Tropezosos. Si a tu hijo, sobrino, nieto o a cualquier pequeño en tu vida le gusta jugar con tu dispositivo, quizás te interese descargar algún juego con el que pueda divertirse por un buen rato. Por eso te recomendamos descargar Fish Out of Water! gratis para Android, un game con lindas animaciones y música pegadiza que lleva a los animales marinos a tu pantalla.

Fish out of water para Android

Entre la cantidad de juegos para niños, Fish Out of Water! para Android es uno de los mejores si tenemos en cuenta su calidad. Recordándonos mucho a Angry Birds, en este juego tendrás que lanzar a los diferentes personajes del grupo marino de amigos hacia el cielo para ir recolectando premios y esquivar obstáculos. Se trata de la historia de seis diferentes peces que quieren recorrer todo el océano, y para ayudarlos, los jugadores tendrán que lanzarlos e ir observando cómo vuelan y se sumergen en el agua, como ya dijimos, recolectando distintas recomensas.

Y básicamente de eso se trata el juego. También tendrás que luchar contra los elementos y elegir el tipo de lanzamiento, regularlo de modo que el pez pueda llegar más lejos. Tene cuidado con los tsunamis, icebergs y hasta una marea de medusas venenosas que nos pueden atacar. Por otro lado, el equipo del cangrejo puntuará tu actuación, y podrás clasificarte en una tabla con todos los jugadores del mundo para comparar tus resultados con los de otros. También podemos participar de ligas y desafíos con amigos u otros jugadores.

Estas son algunas de las pocas características que les mencionamos sobre el juego, queda en tus manos descubrir qué otras sorpresas nos trae. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Fish Out of Water! para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Fish Out of Water!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *