Descargar Final Fantasy IX para Android


Nos encantan los RPG. Si hablamos de Android, tenemos opciones de mucha calidad como Loot & Legends, Shadowrun, Order & Chaos, etc. Pero no podemos dejar de contar con los famosos títulos de Final Fantasy, que se hacen presente una vez más para dispositivos móviles. Hoy podrán descargar Final Fantasy IX para Android, la nueva entrega de la famosa franquicia que ya está disponible en Google Play aunque nos imaginábamos que iba a tardar mucho más en llegar.

Final Fantasy IX para Android

Square Enix tenía planeado llevar a Android el famoso Final Fantasy IX, para muchos considerado el mejor juego de la saga. Esta compañía japonesa ya nos había traído un montón de juegos como adaptaciones, ports, juegos gratuitos, entre otras cuestiones, y Final Fantasy no quedó fuera de la lista, luego de que anunciaron su intención de adaptarlo a Android. Lo que no nos esperábamos era que lo íbamos a poder descargar tan pronto, y para suerte de muchos, Final Fantasy IX para Android ya está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Si bien este juego salió en el año 2000, la idea de traerlo nuevamente a las consolas viene de la mano con su éxito: más de 5 millones de copias vendidas. En esta aventura, Tántalus quiere secuestrar a la princesa pero ella está super dispuesta a fugarse desde el primer momento. La historia está repleta de secretos, como la existencia de un Cristal, la fuente de vida, y por supuesto un temible enemigo al que tenemos que derrotar.

En cuanto a la adaptación para Android, además de llevar esta historia de rol nuevamente a la vida de los usuarios, nos ofrece cambios en la interfaz para mejor manejo desde el móvil. Los gráficos también están mejorados y son más modernos, además de presentar avances como la posibilidad de guardar partidas automáticamente. Los fanáticos no tienen de qué preocuparse, ya que todos los detalles que hacen a la historia no son tocados en lo más mínimo, sino que se mantiene bien la escencia y la potencia de este juego.

Aprovecha el descuento del 20% por el lanzamiento para descargar Final Fantasy para Android, ahora mismo cuesta 17 euros pero pronto va a subir el precio. Necesitamos por lo menos 4GB de memoria para instalarlo.

 

Enlace: Final Fantasy IX






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *