Descargar FIFA 16 gratuito para LG K4


Hace poco que LG K4 está en el mercado, y los usuarios ya deben haber descargado todas las apps y juegos que le interesan. Pero nosotros no queremos llegar tarde y vamos a proponerles un juego que quizás no pensaban que era compatible con el terminal, ya que no es de los más avanzados, sino que es una alternativa económica de los celulares LG. Estamos hablando de la posibilidad de descargar FIFA 16 gratuito para LG K4, la más reciente entrega de la línea de videojuegos de fútbol más reconocida en todas partes del mundo.

Juegos para LG K4

Si nos preocupan los requisitos del FIFA 15, imagínense lo que pensamos al hablar de FIFA 16, ya que estos juegos se caracterizan por su gran calidad. Pero no te preocupes, aunque LG K4 de la línea K sea el más económico entre los dispositivos de la nueva gama, no es imposible jugar FIFA 16 para LG K4, la versión para Android de este excelente juego. Hablando específicamente de este dispositivo, posee una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA, reoslución 480×854 píxeles, procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, batería de 1940 mAh, dual SIM y dimensiones de 131,9 x 66,7 x 8,9 mm.

Juegos de fútbol para LG K4

Con el enlace que les dejamos en este post, además de poder descargar FIFA 16 para LG K4, podrán hacerlo para cualquier dispositivo de Android, ya que se trata de la versión del juego dentro de Google Play Store. Y también es necesario aclarar que para usar la app es necesario tener una cuenta EA y FIFA 16, que también es compatible con las consolas de videojuegos y la PC.

FIFA 16 para LG K4

Entre las novedades que trae el juego respecto a sus versiones anteriores, podemos decir que nos encontraremos con una nueva imagen para FIFA 15, modo FUT Draft que nos permite crear una plantilla a partir de una selección aleatoria de jugadores, podemos echar un vistazo al EDLS y ver su historia, entre otras cosas. Además tendremos la posibilidad de gestionar plantillas y artículos de nuestro club, comprar sobres en la Tienda FUT, una plataforma EA SPORTS Football Club para mantenernos en contacto con nuestros amigos, y muchas otras cosas más. Obviamente sin dejar de lado la posibilidad de jugar en distintos modos de juego con nuestros equipos favoritos o con nuestros jugadores favoritos en torneos, partidos amistosos, penales y demás.

FIFA 16 viene con muchas actualizaciones pero nunca pierde la escencia que el juego arrastra desde sus primeras versiones. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar FIFA 16 para Android de manera totalmente grautita.

Enlace: FIFA 16






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *