Descargar FIFA 16 gratis para Huawei Mate S


Los fanáticos del fútbol no sólo pueden ver el deporte en televisión, comentarlo y practicarlo, sino que también pueden jugar a una variedad de juegos de fútbol tanto en consolas como en dispositivos móviles. Hoy vamos a hablarles a los fanáticos del fútbol que tienen un celular Huawei, ya que entre los mejores juegos para Huawei se encuentra el FIFA 16, el más reciente titulo de la saga de videojuegos de fútbol más jugada. Al final del post encontrarás el enlace para descargar FIFA 16 gratis para Huawei Mate S, aunque el enlace también es válido para otros dispositivos con Android.

FIFA 16

Huawei ya encontró su lugar en Argentina, y son muchas las personas que eligen este dispositivo para comunicarse y entretenerse. En el caso de Huawei Mate S, cumple todos los requisitos para FIFA 16, un juego de fútbol que tiene gran calidad gráfica y cientas de opciones para los fanáticos. Te contamos a continuación un poco más sobre FIFA 16 para Huawei Mate S.

FIFA 16 para Android

Este juego, como ya dijimos, es uno de los más reconocidos cuando se trata de fútbol o soccer, y permite realizar ataques y defensas con los jugadores de tus equipos favoritos. Podemos manejar a estrellas del deporte como Lionel Messi, Juan Cuadrado, Jordan Henderson, entre otros, creando tu propio equipo para implementar tu estilo de juego, formación, equipaciones, y muchas otras cosas. Entre las novedades que trae la versión 16, destacamos la posibilidad de elegir un desafío diario: tiros, pases rasos, regatear, centrar, penaltis y muchos más, ganando recompensas cada vez que lo superamos.

Hablando de Huawei Mate S, se trata de un nuevo dispositivo con diseño ergonómico y tecnología touch innovadora, con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas FHD y 2.5D Gorilla Glass, sensible a la presión, algo que mejora totalmente la experiencia de usuario. También cuenta con detector de huellas digitales Sense 2.0 y de nudillos Knuckle Sense 2.0. Otro de los detalles que conocemos hasta el momento es que la cámara trasera de 14 megapíxeles.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar FIFA 16 para Huawei Mate S.

Enlace: FIFA 16






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *