Descargar Farm Heroes Saga gratis para OnePlus 2 Mini


Farm Heroes Saga es una de las aplicaciones más descargadas de Google Play. De los creadores de Candy Crush, este título nos lleva de nuevo a aventuras coloridas y simpáticas, esta vez con todos los animales de granja que nos podemos imaginar. Si bien la versión del juego que traemos hoy es compatible con todos los dispositivos con Android, hoy hablaremos especialmente de OnePlus 2 Mini, para que todos los usuarios que quieran adquirir este móvil vayan pensando y probando juegos y apps para descargarle. Al final del post encontrarán un enacepara descargar Farm Heroes Saga gratis para OnePlus 2 Mini o para dispositivos Android en general.

Farm Heroes Saga para Android

En Farm Heroes Saga para Android vamos a tener que cuidar nuestros cultivos de un maligno mapache que intenta destrozarlas. De a poco, va robando todas las cosechas que encuentra en el camino. Ahí es donde entran los Farm Heroes, a quienes tenemos que ayudar a recuperar sus cosechas y salvar a los animales de la granja. El juego consiste en recolectar todas las cosechas antes de quedarnos sin movimientos, y de esta forma iremos superando los niveles que, como en los demás juegos desarrollados por la empresa, son bastantes y todos con sus peculiaridades. También tendremos la posibilidad de conseguir beneficios con judías mágicas, boosters recargables, potenciadores, entre otras cosas.

OnePlus 2 Mini

Farm Heroes Saga para OnePlus 2 Mini es la misma versión para cualquier tipo de dispositivo con Android, pero vamos a aprovechar la posibilidad de hablar un poco sobre este terminal tan esperado. La versión One del OnePlus fue todo un éxito, elegido por muchos usuarios gracias a la relación entre la calidad y el precio. En cambio, la versión 2 fue algo decepcionante, aunque pudieron retomar las ventas con OnePlus X. Con esta nueva versión buscan ofrecer nuevas características.

OnePlus 2 Mini quiere modificar el concepto de “mini” de los smartphones en general, ya que no es una versión pequeña del OnePlus 2, sino que busca “evolucionar” la gama media con un segmento premium, dispositivos con acabados increíbles y con características de alta gama, pero con precio de gama media, que andaría entre los 250 y 350 euros.

En cuanto a las especificaciones, tenemos los siguientes datos: pantalla AMOLEd de 4.99 pulgadas, resolución 1920×1080, procesador Qualcomm SnapDragon 810, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, coenctividad 4G LTE, A-GPS, WiFi y Bluetooth.

Enlace: Farm Heroes Saga






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *