Descargar Farm Heroes Saga gratis para LG Leon


De los creadores de enormes títulos como lo son Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga, llega Farm Heroes Saga, otro gran lanzamiento que supo encontrar su lugar dentro del mundo de los juegos para smartphones y para redes sociales. Si estás planeando comprarte un LG Leon, hoy te traemos el enlace para descargar Farm Heroes Saga gratis para LG Leon, aunque también funciona para otros dispositivos con Android. Este móvil está cada vez más cerca y todos quienes aspiren a comprarlo pueden ir pensando en buenos títulos para descargar y aprovechar todas sus características, comenzar por Farm Heroes Saga no es una mala idea.

Farm Heroes Saga Android

En Farm Heroes Saga para Android nos tenemos que enfrentar a un mapache que intenta destrozar todos los terrenos de cultivo, y poco a poco va robando todas las cosechas que encuentra por el camino. Nuestro deber será unir fuerzas con los Farm Heroes para ayudarlos a recuperar sus cosechas y salvar a los animales de la granja. Al igual que los otros títulos de la empresa, Farm Heroes Saga tiene infinidad de niveles únicos, algo que nos permite pasar horas de diversión.

Para ir superando los niveles, tenemos que recoger todas las cosechas antes de quedarnos sin movimientos. Podemos conseguir judías mágicas para activar a los compañeros de la granja, tener acceso a boosters recargables, potenciadores especiales, entre otras ayudas para utilizar en los niveles más difíciles.

Farm Heroes Saga gratuito para LG Leon

Hablando específicamente de dispositivo, se trata de una nueva entrega de LG con Android, y entre las características que podemos llegar a conocer a esta altura, tenemos que: su pantalla será FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.2GHz o 1.3GHz, cámara de 8MP o 5MP, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, o bien 768MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, dependiendo de la región, conectividad LTE o HSPA y Android 5.0 Lollipop.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Farm Heroes Saga para LG Leon, aunque ya aclaramos que también sirve para otros dispositivos con Android.

Enlace: Farm Heroes Saga






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *