Descargar Fallout Shelter para Android


Descargar Fallout Shelter para Android

Para alegría de los ansiosos que no pueden esperar el lanzaiento de Fallout 4, la compañía responsable del juego lanzó un pequeño game llamado Fallout Shelter para Android. A dos meses del lanzamiento del nuevo juego de Fallout, Fallout Shelter llega a los dispositivos del operativo de Google este 13 de agosto, y realmente es una buena idea para ir ambientandonos hasta tener en manos el otro.

El juego plantea algo que, a pesar de que ya lo hemos visto en todos los demás juegos, nunca lo habíamos vivido de esta manera. En resúmen, tendremos que gestonar un refugio nuclear poblado de gente. Estaremos al mando de la administración del refugio nuclear, idénticos a los que podemos ver en los juegos de Fallout. A medida que vamos dando hospedaje a más ciudadanos, tendremos que ir expandiéndolo, evitar que se peleen entre ellos, construir nuevas instalaciones, etc.

Además de jugar con el instinto de supervivencia y una dura simulación, posee elementos de acción, ya que a medida que avanzamos, encontraremos diferentes enemigos característicos de los juegos anteriores, los cuales, por supuesto, tendremos que eliminar. Es un juego entretenido, muy completo e ideal para los fanáticos de Fallout, que podrán apreciar detalles que otros jugadores no podrán. Podrás descargar Fallout Shelter para Android de manera gratuita a continuación del video.

Enlace: Fallout Shelter






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *