Descargar Fallout Shelter gratis para iOS


Fallout-Shelter-1.0-for-iOS-iPhone-screenshot-001

Acompañando el lanzamiento Fallout 4, sale un nuevo videojuego para smartphones presentado en el E3 llamado Fallout Shelter. Si tenemos que compararlo con algún juego conocido, nos recuerda a Clash of Clans o Farmville, un juego de estructura en el que tendrás tu Refugio o Vault, del cual tendrás un control total. Lamentablemente, este juego está disponible sólo para iOS, aunque de seguro no tardará mucho en llegar a Android.

Tu refugio estará construido debajo de la tierra, y contará con herramientas de última generación. Por supuesto que dentro de él vivirán personas, a quienes tendrás que proteger y cubrir sus necesidades. En simples palabras no es la gran cosa, pero te aseguramos que se trata de un game muy entretenido que nunca es igual, y, por lo tanto, nunca te aburrirá.

Para crear tu propio refugio como más te guste, contarás con una gran variedad de salas modernas para elegir. Y una vez construido, tendrás que mantener felices a los que vivan allí, dandoles un trabajo adecuado, trajes, armas, entre otras cosas. Obviamente el juego no termina ahí, ya que para prosperar en el juego tendrás que contar con una gran diversidad de habitantes de diferentes habilidades, así que tendrás que atraerlos o encargarte de que formen vínculos y se relacionen.

Además, a veces tu refugio se va a ver en peligro por las consecuencias de la vida post-nuclear, así que tendrás que preparar a los habitantes para protegerlos de las amenazas.

Enlace: Fallout Shelter






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *