Descargar Facebook Lite gratis para Android


Descargar Facebook Lite gratis para AndroidTodos los que tenemos instalada la app de Facebook en nuestro móvil sabemos que es una de las apps más pesadas. Además de ocupar un espacio muy grande, el peso no es todo de la app, sino que provienen de datos y caché que no se pueden borrar. Por eso, los desarrolladores de aplicaciones pensaron en alternativas para la aplicación de Facebok, para que no sea tan tedioso utilizar la original. Una de ellas es Facebook Lite gratis para Android, y la podrás descargar hoy.

Facebook Lite es una excelente opción para ahorrar datos de tu dispositivo cuando no tengas conexión a WiFi. Además, por supuesto, de ser una alternativa ideal para los que tienen poca memoria RAM o simplemente quieren utilizar Facebook de forma más veloz. Esta app trae las funcionalidades de Facebook a una app menos pretenciosa, y te permitirá estar comunicado mediante la red social sin complicaciones.

Aunque es una versión orientada a dispositivos más antiguos o con características básicas, funcionará perfecto en todos los celulares. Obviamente que ‘sacrifica’ algunas cosas que la app original de Facebook posee, pero las funciones básicas y las necesarias están presentes en Facebook Lite.

Si te interesa ahorrar datos y memoria, podrás descargar Facebook Lite gratis para Android haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Facebook Lite






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *