Descargar Fabulous app de motivación gratis para Android


A muchas mujeres (y por supuesto, a varios hombres también, pero el sexo femenino generalmente es el que más se preocupa en este sentido) les gusta mantener el equilibrio en sus vidas y buscan formas de hacerlo. Muchos sienten que su celular aporta una energía negativa y nos aleja de la gente, pero… ¿qué me dicen si les contamos sobre una app que pretende ayudarnos a recuperar el equilibrio y la armonía? Hoy van a poder descargar Fabulous, app de motivación, gratis para Android, una herramienta que mejorará nuestra salud mental y física si sabemos cómo utilizarla.

Fabulous para Android

La psicología ha llegado a la tecnología, dando su aporte en varios aspectos: herramientas para mejorar la concentración, juegos especialmente diseñados para entrenar memoria de niños, entre muchos otros ejemplos que podemos mencionar. Esta vez, con Fabulous para Android, tendremos la posibilidad de aumentar nuestra energía y, por consecuencia, nuestra salud, perder peso y dormir mejor, todo utilizando nuestro celular.

Apps de psicología positiva

Fabulous es una app de motivación para Android que se centra en la incorporación de hábitos y rutinas saludables en nuestra vida, ayudarnos a conseguir metas y vidas productivas, siguiendo un programa paso a paso. Básicamente es una app de entrenamiento mental, y mentalizarnos en hacer actividad física, comer mejor y dormir mejor, implementando 5 hábitos saludables que echarán la fatiga y la poca energía de nuestro sistema. Todo esto va a derivar, por supuesto, en una vida más productiva y feliz.

La app incluye 7 minutos de entrenamiento científico, meditación zen y vipassana, para respiración y la atención plena, además de sesiones de siesta y estiramientos para mayor flexibilidad. Empezarás por establecer la rutina de la mañana, y luego contarás con un entrenador personal por voz que te ofrecerá consejos personalizados, basados en tus hábitos cotidianos. Obtendremos consejos saludables para una vida sana, enfoque científico para inculcar hábitos saludables, un programa para perder peso, motivación constante, programas de fitness integrados, añadir objetivos, y muchas otras cosas más.

Si te interesa, podrás descargar Fabulous gratis para Android haciendo click en el enlace a continuación.

Enlace: Fabulous






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *