Descargar Evoland para Android


Tenemos una debilidad por los juegos retro, tanto que hacemos lo posible para llevar viejos y nostálgicos títulos a las nuevas plataformas. Evoland justamente es eso, un juego que recorre la evolución de los RPG, pasando desde un estilo Pokemon Gameboy hasta llegar a los modernos RPG para Android, como puede ser Loot & Legends. Evoland nació de un concurso cuya temática fue “evolución”, y logró ganar el primer premio, recibiendo una respuesta super positiva una vez realizada la versión ampliada y producida. Hoy podrás descargar Evoland para Android y descubrir por tu cuenta todas las novedades y sensaciones que el juego nos produce.

Evoland para Android

Como ya les contábamos al principio, Evoland para Android intenta reflejar la evolución de los RPG partiendo desde cero. Al principio del juego, sólo podemos movernos a un lado, y si abrimos cierta cantidad de cofres podemos ganarnos el scrolling de la pantalla. Empezarán a aparecer los primeros enemigos, NPCs que nos envían a misiones, pasar de pelear en tiempo real a combate por turnos, además de las transiciones gráficas: de blanco y negro en 2D hasta llegar a la alta definición en 3D.

Evoland tiene referencias a cuatro sagas en específico: Legend of Zelda, Final Fantasy, Diablo y Dragon Quest. Si bien es una lástima que sean tan pocas habiendo tantos RPG, es una buena forma de que casi cualquier usuario pueda comprender los objetivos del juego. Es un juego bastante corto, en apenas 3 horas podemos completar la historia principal, dejando de lado estrellas ocultas en cofres o cartas del minijuego Double Twin.

Como conclusión, este juego no es la revolución de la tienda de aplicaciones y mucho menos. Es una mezcla entre homenaje, parodia y documental, sin explotar ninguna de estas cualidades. Si te interesa entretenerte un rato, Evoland es definitivamente una buena opción, pero quizás decepcione a los más exigentes. A continuación les dejamos un video y luego el enlace para descargar Evoland gratis para Android.

 

Enlace: Evoland






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *