Descargar Everalbum gratis para Android


Algunos sólo se quedan con la función básica del teléfono, que es poder comunicarnos a través de llamadas o apps de mensajería en cualquier lugar donde estemos. Pero otros llevan su uso más allá y se interesan por buscar aplicaciones que les ayuden a organizar el día a día y el celular funcione como una herramienta para recordar eventos, gestionar contactos, hacer listas de tarea, etc. Entre las apps de productividad, podemos encontrar muchas relacionadas a las fotos, como por ejemplo Picasa, una que ya ustedes deben conocer. Hoy podrán descargar Everalbum gratis para Android, que es justamente una aplicación que puede reemplazar a la galería de tu móvil y agregarle muchas otras opciones para gestionar tus imágenes y videos.

Everalbum para Android

Everalbum para Android es una app que tiene como objetivo proteger todas tus fotografías, que para muchos son los recuerdos de vida, ya que la tecnología es bastante vulnerable a romperse o generar pérdidas que debemos evitar. Para eso surgen todos los gestores, y las famosas copias de seguridad en la nube (algo que también Everalbum nos permite hacer), entre otras alternativas generadas por los desarrolladores que no quieren ver más a sus usuarios sufriendo pérdidas de información valiosa. Entonces, esta app nos permite realizar copias de seguridad para que puedas verlas desde dispositivos Apple o bien desde el sitio web everalbum.com. También cuenta con una herramienta llamada “Liberar Espacio” para borrar automáticamente fotografías que ocupan espacio innecesario en el carrete.

De esta forma, le brindaremos total seguridad a nuestras fotos, además de tener un lugar para verlas de manera organizada. Podemos agregarle contraseña a nuestro álbum, asegurar todas las fotos tomadas con el teléfono, organizar las fotos por lugar o por fecha, ver las fotografías con throwbacks o flipbooks, comparte fácil, filtros y pegatinas para añadir, etc. Existe la versión gratuita que permite copia de seguridad de fotografías con calidad estándar y la suscripción plus que permite copias de fotos y video en resolución completa. Tenemos una versión de prueba por una semana que nos permite disfrutar de todos los veneficios de la suscripción plus, para que podamos pensar bien antes de pagar por la app.

Si sos una persona que captura sus momentos utilizando el celular, te recomendamos ampliamente descargar Everalbum para Android y comenzar a darle un mayor cuidado a tus fotografías.

Enlace: Everalbum






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *