Descargar Epic Party Clicker gratis para Android


 El hecho de que haya tanta variedad de juegos para los dispositivos móviles permite que se fusionen dos o más categorías. Hoy, por ejemplo, les traemos uno que nos recuerda a Music Hero o Guitar Hero por la mecánica de juego, pero por la música adictiva y los gráficos nos recuerda a Shooty Skies o Crossy Road. Se trata de Epic Party Clicker, un juego que se caracteriza por ser altamente adictivo y ofrece horas de diversión con una temática simple pero que se torna entretenida. Hoy podrán descargar Epic Party Clicker gratis para Android, además de conocer un poco más sobre el game.

Epic Party Clicker para Android

La trama del Epic Party Clicker para Android viene más o menos así: somos adolescentes, nuestros padres están fuera de la ciudad. Conclusión: fiesta épica. Seremos los encargados de organizar un super evento muy colorido y con música pegadiza para todos nuestros amigos… y los amigos de nuestros amigos… y los amigos de los amigos de nuestros amigos, etc. El juego es de tipo clicker como dice el título, por lo que sólo tendrás que tocar la pantalla de tu móvil siguiendo un patrón que nos indica debajo de la pantalla.

En tus manos estará la tarea de crear una fiesta inolvidable. Mejora tu espacio y equipo de sonido, integra barras de gelatina, pistas de baile alocadas, bandas de temáticas bizarras, entre muchas otras cosas. Todo para ser los reyes de la fiesta y divertir a todos en nuestra casa. Como ya te dijimos, para lograrlo sólo tenes que sincronizar tus toques en la pantalla con los ritmos de las canciones, al estilo Guitar Hero (cuando los puntos que se mueven se ubican justo encima de una pequeña plataforma fija, es ahí donde debemos tocar la pantalla).

Siguiendo los posts de los invitados podrás ver cómo va tu fiesta, y con cada acierto tocando la pantalla aumentaremos el número de invitados. Las mejoras que podemos implementar en nuestra fiesta son totalmente alocadas y te quedarás sorprendido al ver los cambios en tu casa, además de la posibilidad de conseguir potentes equipos de sonido para que la música nunca se termine.

Como verás, un juego muy entretenido, con música, colores y entretenimiento. Podrás descargar Epic Party Clicker para Android siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Epic Party Clicker






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *