Descargar Enemy Strike 2 gratis para Android


Encontramos cientos de juegos shooter para todas las plataformas, pero por diferentes motivos, siempre uno termina siendo nuestro favorito. Ya sea por la trama, los gráficos, las armas, o lo que sea, cada uno tiene sus particularidades y cautivan a cierta gente más que a otra. En fin, en el caso de Android, vimos títulos como Dead Trigger, Kill Shot Bravo, Gangstar Vegas y muchos otros, pero estamos seguros de que nunca habíamos hablado de un juego similar a Enemy Strike. Hoy podrán saber un poco más sobre el juego además de descargar Enemy Strike 2 gratis para Android y de forma muy sencilla.

Enemy Strike 2 para Android

Enemy Strike 2 para Android se sitúa años después de que comenzara una invasión extraterrestre, donde los alienígenas han avanzado mucho en equipo y táctica, pero también lo ha hecho la humanidad. Obviamente que nuestro rol será combatir contra los aliens utilizando armas de fuego de última tecnología, además de demostrar todas nuestras habilidades tácticas para sobrevivir en el campo de juego. Si bien el juego no presenta gráficos totalmente realistas, son de muy buena calidad, y es uno de los aspectos que lo diferencian de otros shooter (viendo el video al final del post te darás cuenta de que los gráficos son bastante originales pero no pierden calidad).

Los alienígenas tienen un amplio ejército con todos los componentes: francotiradores, tanques, bosses de élite, artillados, etc. Será tu objetivo derribar todo tipo de amenaza alienígena que se cruce por tu camino. Tendrás la posibilidad de recorrer 8 lugares únicos, utilizar más de 30 armas mejorables, 5 diferentes modos de juego, organizar ataques aéreos y manear aeronaves y tanques, entre muchas otras cosas más. A medida que avanzamos en el juego iremos obteniendo bonificaciones que nos ayudarán a cumplir las misiones.

Un juego de shooter en todo su esplendor, repleto de acción y disparos. Si te interesa descargar Enemy Strike 2 para Android, a continuación del video encontrarán el enlace correspondiente.

Enlace: Enemy Strike






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *