Descargar Endomondo – Correr & Ciclismo gratis para Android


Descargar Endomondo - Correr & Ciclismo gratis para Android

Las aplicaciones en las que podemos confiar al hacer deporte son de las más buscadas en las tiendas de aplicaciones, ya que nos ofrece la posibilidad de seguir una rutina confiable sin necesidad de gastar mucha cantidad de dinero.Con Endomondo Correr & Ciclismo gratis para Android tendremos ese entrenador personal que necesitamos en nuestro dispositivo.

Con esta herramienta, los ciclistas y corredores podrán guardar las rutas, llevar registro con estadísticas, compartir entrenamientos, etc. Es también muy útil para los que salen a caminar, o corren y andan en bici por recreación, no necesariamente tenemos que ser deportistas profesionales.

Endomondo te permitirá llevar un seguimiento de tu progreso, recibiendo información de audio y registrando la frecuencia cardíaca; además de controlar el rendimiento de los entrenamientos y analizar cómo nos fue en cada uno de ellos.

Básicamente es un entrenador vía audio, el cual te ayudará a que puedas conseguir los retos que te impongas. Es una herramienta muy orientada a la motivación, por lo tanto también podrás enviar o recibir energías positivas por parte de tus amigos. Se comporta como una red social ya que podrás compartir actividades y ver la de los demás, y se sincroniza con Facebook y Google+.

A pesar de que la herramienta es gratuita, existe una versión premium que añade mejoras como estadísticas de consumo de calorías, información meteorológica, un plan de entrenamiento personal y eliminar anuncios, entre otras.

Enlace: Endomondo






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *