Descargar Encore Music gratis para Android


Descargar Encore Music gratis para AndroidA pesar de que son muchas las posibilidades que tenemos para conseguir un reproductor de música para Android, pasa bastante tiempo hasta que encontramos uno que definitivamente se adapta a nuestras necesidades. El día de hoy les traemos una opción que reúne todas las fuentes de música en una misma app, se trata de Encore Music para Android. Hoy te contamos un poco más sobre la app y te acercamos el enlace para descargarla desde Google Play.

Encore Music es una app de código abierto, cuya principal característica es la posibilidad de agrupar distintas fuentes de música en la misma app. Gracias a una serie de extensiones, Encore Music te permite contar con toda tu música en la app (alojada en Google Play Music, Spotify, etc.) para reproducirla fácilmente desde la misma.

Por otro lado, tiene distintas opciones que complementan su servicio. Una de ellas es la opción de crear listas de reproducción automáticamente basadas en nuestros gustos, la posibilidad de añadir las letras de canciones, identificador de sonidos al estilo Shazam, historial de reproducción, gráficos respecto al uso que le damos a la app, y muchas otras cosas más.

Se trata de una herramienta práctica, ideal para que no tengamos que pasear por todo el dispositivo para escuchar canciones en particular. Obviamente que, si sólo tenés música en una sola fuente, servirá de reproductor común y corriente, pero con funciones específicas de la app. Al ser de código abierto, además de poder añadir extensiones que agregan cosas interesantes, constantemente se va actualizando y mejorando a sí misma.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Encore Music gratis para Android.

Enlace: Encore Music






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *