Descargar el mejor juego RPG para Android


Uno de los primeros RPG online que pudimos disfrutar fue Final Fantasy, y desde la llegada de estos primeros juegos, el género no ha dejado de crecer. Hoy en día tenemos, como sucedió también en otros géneros, miles de títulos que son RPG pero mezclan aspectos de otras categorías, como la lógica, shooters, etc. Hoy les traemos para descargar el mejor juego RPG para Android, o por lo menos así lo describen los desarrolladores. Se llama Dungeon Hunter 5 y llega a la tienda de aplicaciones para sorprendernos con sus escenarios soñados y poderes increíbles de los personajes.

Dungeon 5 para Android

Android es un gran anfitrión para juegos de rol, alojando grandes títulos como Heaven Knights, Loot & Legends, Sword Storm y muchos más. A Dungeon Hunter 5 algunos lo verán como uno más del montón, y otros quedarán encantados con lo que el juego tiene para ofrecernos. La trama de este game que algunos consideran el mejor juego RPG para Android es más o menos similar a la de los demás: seremos los héroes en un mundo repleto de oscuridad, uniendo fuerzas con poderosos aventureros. Lo que quizás destaca a Dungeon Hunter 5, según mi criterio, es que los personajes tienen poderes muy innovadores y los escenarios distan mucho de los que se ven siempre.

Buenos juegos de rol para probar

Este juego RPG para Android nos llevará a una aventua con 69 misiones en el modo campaña, un número increíble y que nos asegura horas de diversión. Pero también tendremos la posibilidad de juntarnos hasta con tres jugadores (nuestros amigos o personas de cualquier parte del mundo) para jugar en modo cooperativo, o bien llamarlos para que sean tus aliados y te ayuden a limpiar la oscuridad del mundo.

Dungeon Hunter es un juego a gran escala, ya con el tema de las misiones lo pudimos ver pero aún nos convencemos más cuando nos dicen que hay más de 900 piezas de armadura y armamento. También tenemos los poderes y habilidades respectivos de cada personaje. Junto con el personaje que elijamos, 60 salas de trampas y 230 soldados diferentes vamos a proteger nuestro botín de cualquier amenaza.

Es increíble la magnitud del juego, y por eso no nos sorprende que muchos lo consideren el mejor. Te dejamos a continuación el enlace para descargar juego RPG para Android, Dungeon Hunter 5, de manera gratuita.

Enlace: Dungeon Hunter 5






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *