Descargar Edmodo para Android gratis


Edmodo1La tecnología ya forma parte de todos los aspectos de la sociedad. La educación es uno de ellos, y es posible encontrar muchas herramientas para utilizar en la enseñanza y el aprendizaje. Edmodo es una plataforma educativa que recuerda a una red social y tiene todas la ventajas de este tipo de webs, pero mucho más segura: se basa en crear un grupo cerrado entre el alumnado y el profesor, para compartir mensajes, enlaces, documentos, eventos, etc.

Esta herramienta permite crear un espacio de comunicación mucho más sencillo y directo, en el que se puede compartir mensajes, archivos, enlaces, un calendario de trabajo, proponer tareas y actividades y gestionarlas, entre más opciones.

Edmodo posee muchas ventajas, entre ellas la principal es que es gratis, está en español y pueden registrarse menores. Además, las páginas son privadas de forma predeterminada, lo que significa que la información sólo es accesible para los que ingresan con su nombre de usuario y contraseña.

Como profesor, podrás crear tu grupo y contenido para compartirlo con tus alumnos, y los estudiantes tendrán que consultar la clave del grupo para que puedan ingresar al contenido. Es una aplicación eficiente y fácil de utilizar, que agiliza un montón de cuestiones relacionadas con el diálogo entre profesores y alumnos, además de la posibilidad de compartir recursos ‘virtuales’ que tanto se usan hoy en día. Descarga Edmodo para Android gratis a continuación.

Enalce: Edmodo






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *