Descargar editor de video oficial de GoPro para Android


Estamos en una era de “revolución fotográfica”: los smartphones tienen cámaras cada vez más avanzadas, tenemos drones, tenemos GoPro y todas sus variantes. Capturar los momentos para atesorarlos se ha vuelto más importante que nunca, y nos aseguramos de alguna manera que generaciones futuras sepan mucho sobre nosotros. Pero hoy no venimos a hablar de nuestro legado, sino que vamos a destinar este post a usuarios de GoPro, también para los demás usuarios de Android. Te traemos para descargar editor de video oficial de GoPro para Android, el cual se llama Quik y tiene excelentes funcionalidades para presentarnos.

Quik para Android

GoPro ya tiene varios modelos en el mercado, y ha llegado a las manos de muchos usuarios que no sólo las usan con fines deportivos, sino que son una buena opción también para viajes, fotografías bajo el agua y muchas más cuestiones. Algo muy visto son los videos hechos con GoPro, y qué mejor que tener el editor de video oficial de GoPro en tu smartphone para editarlos y dejarlos listos para las redes sociales. Quik es un editor de video para Android como VideoShow o FxGuru, que no sólo funciona para las cámaras deportivas, sino que también permite editar videos alojados en nuestro celular. Es una herramienta completa, sencilla y universal (además de gratuita, que es lo que más nos importa).

Quik para editar videos tomados con GoPro

Quik es una versión “rebautizada” de Replay. Este editor de video de GoPro para Android nos ofrece la posibilidad de incorporar hasta 200 fotografías y clips por película, los cuales podemos mover al lugar que queramos de la línea de tiempo. También permite aplicar distintos efectos o estilos de película para darle un tono específico. Una vez finalizado el proyecto, Quik coloca una animación con el logo de la app, pero podemos elegir si conservarla o quitarla.

Quik para Android

La interfaz del editor de video de GoPro se divide en cuatro partes fundamentales: los filtros y estilos, banad sonora, metraje y ajustes. Muy similar a apps como Instagram cuando se trata de aplicar efectos: tendremos filtros de años 70, blanco y negro, entre muchos otros. Y, además de armar la película como nos parezca, podemos editar cada clip por separado (ajustar el formato, recortar el metraje, agregar texto, etc.).

Te dejamos a continuación el enlace para descargar editor de video de GoPro para Android y editar tus videos hechos con GoPro o con tu móvil. Podrás guardar los resultados en la 720p o 1080p.

Enlace: Quik






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *