Descargar Editor de Fotos Polarr para Android gratis


Descargar Editor de Fotos Polarr para Android gratis

Una de las herramientas que no pueden faltar en nuestro móvil es un buen editor de fotos para Android. Más que nada porque poco a poco las cámaras de los smartphones van volviéndose más profesionales, y editar las fotos directamente ahí puede ser de mucha utilidad. Si andas buscando una app de este estilo, hoy te traemos Editor de fotos Polarr para Android gratis, uno de los más reconocidos editores para Android.

Como en la mayoría de las aplicaciones para editar fotos, dispondrás de filtros y otros ajustes como la exposición, brillo, viñeta, temperatura, etc. Contarás con los mejores efectos radiales y degradados que añaden color a nuestras fotografías y las dejan como si fueran profesionales.

Pero no es sólo una app para añadir filtros y editar la iluminación, ya que, si no encontrás algún filtro que te guste, podes crear y guardar tus propios efectos. Por otro lado, permite crear tu propia historia con diferentes imágenes que tengan nuestro toque personal.

Ingresando al siguiente enlace, podrás descargar Editor de fotos Polarr para Android gratis y comenzar a editar tus fotos en una app diferente a las otras.

Enlace: Editor de fotos Polarr






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *