Descargar Dub Dash gratuito para Android


Nos gustan los juegos basados en el ritmo y los colores llamativos. Hay muchos títulos que se vuelven adictivos por sus pegadizas canciones y su estilo gráfico con miles de colores y figuras geométricas. Hoy van a poder descargar Dub Dash gratuito para Android, un juego que se basa justamente en resolver puzzles repletos de figuras, colores brillantes y un repertorio de temas musicales electrónicos para sumergirnos en una experiencia frenética y adictiva.

Dub Dash

Hay varios juegos en la Play Store de este estilo: Shooting Stars, Epic Party Clicker, Barrier X Runner y muchos otros. Dub Dash para Android llega para sumarse a la lista, un título que se divide en segmentos con distintos modos de juego y escenarios. Obviamente que habrá obstáculos, pistas y efectos visuales, 100% sincronizados con el sonido de la música, algo que lo vuelve altamente entretenido.

Juegos nuevos para matar el tiempo mientras se espera en un consultorio

Ideal para matar el tiempo en la sala de espera, en el transporte público, en los recreos de la escuela, etc. Como ya habíamos mencionado, jugaremos en 7 diferentes modos, uno con un escenario giratorio, otro para volar, y otros para esquivar obstáculos en zigzag. El objetivo es llegar al final del nivel sin habernos chocado con ningún obstáculo. Dominar los escenarios será tu desafío, y para practicar tenemos el modo Entrenamiento, que ofrece puntos de guardado después de cada fragmento para que no tengas que completar todo un nivel en un solo intento.

También hay un modo de desafío diario que nos hará ganar hasta 15 vidas de bonificación. Como cada nivel se genera aleatoriamente, tus vidas extra serán muy útiles para volver a intentar en caso de que perdamos en algún nivel.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Dub Dash para Android de manera gratuita.

Enlace: Dub Dash






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *