Descargar Dragon Tale gratis para Android


Son muchos los juegos que tienen a los dragones como protagonistas. Por algún motivo nos encantan estas criaturas, tanto para derrotarlos y mostrarnos invencibles como para tenerlos como aliados. Vimos títulos de todo tipo como Dragon Flight, Dragon Slayer, y el famoso Dragon City, y cada uno tiene sus peculiaridades, lo único que los une es tener a estos seres mitológicos. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Dragon Tale gratis para Android, un juego más similar al primero de los que mencionamos anteriormente, pero que tiene animaciones super coloridas y los dragones son bastante simpáticos a comparación de otras entregas. A continuación te contamos de qué se trata.

Dragon Tale Android

Dragon Tale para Android nos recuerda a los clásicos juegos de disparo arcade como Galaga o Space Invaders, pero en este caso dispararemos con un lindo dragón. Serás parte de esta aventura a lo largo de los distintos niveles, a medida que nos enfrentamos a distintos enemigos y nos encontramos con sorpresas. El objetivo de todo el juego es “embarcarnos” en un viaje para rescatar huevos de dragón robados, estará en nuestras manos recuperarlos. Tendremos que recorrer peligrosos ambientes en llanuras, bosques, ríos, cuevas y volcanes, además de enfrentarnos a todo tipo de obstáculos como grifones, peces globo, avispas, goblins, murciélagos y jefes poderosos de cada nivel.

A medida que nos vamos deshaciendo de nuestros obstáculos golpeando a nuestros enemigos o moviéndonos de lugar, tenemos que ir recogiendo estrellas que nos darán puntuación. Todo el oro que juntes te ayudará a desbloquear nuevos dragones, entre una gran variedad, todos con diferentes habilidades. Por ejemplo, Blaze es excelente para principantes, Draco es un dragón negro con poderosas explosiones de fuego, Flora es un dragón de hadas que dispara llamas mágicas, entre muchos otros. También tendremos tres diferentes modos de juego según la dificultad que queramos.

Un juego super entretenido que no tenes que dejar de tener en cuenta. Podrás descargar Dragon Tale para Android siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Dragon Tale






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *