Descargar Dragon Ninjas gratis para Android


Los ninjas son personajes muy serios y sigilosos, pero para el resto de las personas son una buena fuente de entretenimiento. Por algún motivo nos encanta pretender que tenemos todas las habilidades de estos personajes para pelear contra todo tipo de amenaza. De esta forma, existen muchos juegos que tienen los tienen como protagonistas, como Fruit Ninja, Monkey Ninja, Rock Ninja, entre otros. Para sumarse a la lista de juegos que llevan “ninja” en el título, llega Dragon Ninjas, que a su vez incluye a los dragones, criaturas que nos llaman mucho la atención también. Podran descargar Dragon Ninjas gratis para Android al final de este post.

Dragon Ninjas para Android

En Dragon Ninjas para Android tendrás que armar tu propio ejército para luchar contra jugadores de todo el mundo. Se trata de un juego totalmente gratuito, tanto para descargar como para jugar, aunque también está la posibilidad de comprar con dinero real items virtuales que te servirán para el desarrollo del juego, pero es un paso totalmente opcional.

Si te gustan los juegos de acción y estrategia, Dragon Ninjas es una buena opción para vos. Cada tropa tiene ataques especiales, y tendrás la posibilidad de explorar los distintos escenarios, completar misiones, defenderte en asedios y participar de luchas en la Arena PvP. El juego está plagado de personajes de fantasía como los dragones, monstruos, mercenarios y todo tipo de maquinaria. Por último, y no por eso menos importante, mencionamos la característica que nos permite crear a nuestro héroe con más de 2 mil combinaciones de cascos, armaduras y armas.

A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Dragon Ninjas para Android de manera gratuita y desde la Play Store, por lo tanto no tendrás ningún tipo de inconveniente.

Enlace: Dragon Ninjas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *