Descargar Dog Vacay gratis para Android


Descargar Dog Vacay gratis para AndroidDónde dejar la mascota es una de las cosas que nos preguntamos antes de salir de vacaciones, y creamos o no, es una gran complicación. Dejarlo en una perrera, en el caso de tener un perro, muchas veces nos da inseguridad o simplemente queremos que durante nuestra ausencia, nuestro amigo esté bien cuidado y no le falte cariño. Para eso existe Dog Vacay para Android, te contaremos de qué se trata.

Con esta aplicacion podremos buscar una casa real para dejar a nuestro perro, gato o cualquier mascota que tengas, donde estará bien cuidado por una niñera para perros. Esta app sólo es una herramienta que conecta a los dueños de los animalitos con una comunidad de más de 20.000 niñeros en todo Estados Unidos y Canadá.

Las reservas incluyen un seguro premium, atención al cliente las 24 horas y fotos diarias de tu mascota, por lo que no tendrás preocupaciones al momento de salir de viaje. Además el pago es totalmente sencillo para no tener complicaciones.

En el caso de que quieras que tu mascota se quede en tu casa, tendrás la opción de elegir, y la niñera irá a tu hogar. Para cada niñera podrás leer reseñas y así encontrar la que más se adapte a las necesidades de tu mascota. Por supuesto que podrás reunirte con la que elijas y conocerla mejor.

Por otro lado, en la comunidad encontrarás tips para el entrenamiento, consejos de alimentación, podrás subir fotos de tu mascota, con diferentes herramientas para lograr la toma perfecta, y stickers, marcos y texto para decorar.

Como verán, es importantísimo para la comunidad que tengas plena confianza y puedas viajar tranquilo. Podrás descargar Dog Vacay graits para Android haciendo click a continuación.

Enlace: Dog Vacay






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *