Descargar Disney Magical Dice gratuito para Android


Hay miles de juegos como Monopoly, o que imitan el estilo de juego, pero hasta ahora nunca habíamos visto uno relacionado con personajes de Disney. Para llevar el mundo de los negocios que implica el Monopoly a los más pequeños de la casa, esta versión es la más indicada. Hoy van a poder descargar Disney Magical Dice gratuito para Android, y a continuación les contamos más en detalle sobre qué se trata y qué características tiene.

Disney Magical Dice

Hay muchos juegos de Disney pero generalmente tiene a los personajes de las distintas películas o caricaturas por separado, por ejemplo, juegos de Toy Story, juegos de una de las últimas adquisiciones, Star Wars, entre muchas otros ejemplos. Disney Magical Dice para Android, a contrario de estos ejemplos, es una mezcla de muchos personajes reconocidos de la empresa. Se trata de el primer juego de tablero de Disney para dispositivos móviles, inspirado en el clásico Monopoly.

Nuevos juegos para niños Android

En este juego vamos a participar de partidas en tiempo real con hasta cuatro jugadores, y a lo largo de sus tableros tenemos que comprar y construir propiedades, para ir ganando las partidas. Además, tenemos que evitar distintos obstáculos como entrar a la cárcel o retos que nos pone el mismo juego. A medida que avanzamos, podemos conseguir ptoenciadores y nuevos trajes para personalizar a nuestro personaje, y es ahí donde entra la parte “Disney”, ya que encontraremos trajes de Blancanieves, Peter Pan, Woody, Buzz, Maléfica, entre muchos otros.

Tendremos diferentes modos de juego: partidas en tiempo real hasta con cuatro jugadores, juntarnos con amigos de Facebook, jugar a través de Bluetooth, partidas por equipos de dos contra dos, etc. Además, ganando partidas y consiguiendo propiedades podemos adquirir monumentos famosos de Disney, como por ejemplo la casa de Daisy, la isla del Capitán Garfio, y demás.

A continaución te dejamos el enlace para descargar Disney Magical Dice de manera gratuita para celulares con Android.

 

Enlace: Disney Magical Dice






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *