Descargar DevCheck gratis para Android


Descargar DevCheck gratis para AndroidEs muy notorio el progreso que han tenido los dispositivos móviles, pasando de ser sólo un dispositivo para realizar llamadas, a funcionar como si fuera una computadora con cientas de funcionalidades. Tanto el ordenador como el celular tienen características que los destaca del otro, pero si hay algo que los dos necesitan es un buen mantenimiento. Es por eso que existen cientas de herramientas que nos permiten monitorear el estado de nuestro Android o de nuestra PC para estar al tanto de su estado día a día.

Para los que quieran controlar el estado de su Android, el día de hoy les traemos una herramienta que te permitirá conocer mucho sobre tu dispositivo. Se trata de DevCheck gratis para Android. Su característica principal es que nos permite ver en tiempo real diferentes características sobre nuestro celular, como por ejemplo, la frecuencia a la que está funcionando en cada núcleo del SoC, la carga a la que está siendo sometido, temperatura, etc.

Por otro lado, nos permite conocer la frecuencia a la que está trabajando la GPU, el nivel y la temperatura de batería, capacidad en tiempo real de la memoria RAM, el tiempo que lleva nuestro móvil encendido o en deep sleep, entre muchos otros datos. Como verán no se limita al software de Android, sino también al hardware, las conexiones y los sensores.

La ‘atracción principal’ de DevCheck es la posibilidad de monitorizar todos estos datos a través de ventanas flotantes, lo que nos permite estar al tanto del estado de nuestro móvil sin necesidad de ingresar a la app a cada rato.

Es totalmente gratuita, pero hay ciertas opciones más avanzadas que se pueden desbloquear descargando la versión pro. Hoy les trajimos el enlace para descargar DevCheck gratis para Android, y la versión pro la encontrarán fácilmente a través de la tienda de aplicaciones.

Enlace: DevCheck






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *