Descargar Dead Trigger 2 gratuito para Android


Los zombies están por todas partes y son un elemento que nunca cansa al momento de elaborar tramas. Videojuegos, películas, series, y muchas otras cosas que ponen a los muertos vivientes en lo más alto del entretenimiento. En el caso de juegos para Android, ya hemos visto títulos como Bomberman vs. Zombies, Contract Killer Zombies, Zombie Lane, Plants vs. Zombies y podemos continuar la lista en mil renglones. Pero el día de hoy les traemos la posibilidad de descargar Dead Trigger 2 gratuito para Android, un juego distinto a cualquier otro y que sin dudas te va a llamar la atención, así como lo hizo la primer entrega.

Dead Trigger 2 para Android

Con este shooter de zombies para Android podrás participar en la batalla para salvar el mundo del ataque de los muertos vivientes. Se trata de un título muy popular, con más de 50 millones de jugadores. Por su parte, Dead Trigger 2 para Android presenta muchas mejoras, añadiendo escenarios nuevos, armas nuevas y muchas otras cosas. Sin mencionar que se actualiza masivamente y constantemente, por lo tanto tendrás horas de diversión inagotable.

El juego empieza con tu personaje despidiendo a sus compañeros desde la ventanilla de un avión. De repente el vehículo empieza a perder el control y es nuestro momento de luchar contra los zombies. De esta forma viajarás a través de 10 diferentes regiones en todas partes del mundo, con 33 distintos entornos, 37 tipos de armas y más de 600 escenarios. Como verán, muy dinámico y con todos los detalles para ofrecernos horas y horas de entretenimiento.

La parte interesante de este juego es que podemos unirnos a supervivientes de todo el mundo para luchar en la Arena, al estilo gladiador, contra los muertos vivientes. Una idea muy innovadora y que pocas veces habíamos visto en uegos de este estilo. También podrás participar en la resistencia global, estando al tanto de todo el desarrollo del juego en todas partes del mundo, recibiendo recompensas cada vez que superemos misiones globales, logros y retos.

Estos son unos de los pocos detalles que les contamos acerca de Dead Trigger 2, el resto queda en tus manos para descubrirlo. Podrás descargar Dead Trigger 2 para Android siguiendo el enlace que les dejamos a continuación del video.

 

Enlace: Dead Trigger 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *