Descargar Dawn of Steel gratis para jugar en Android


Los robots nos encantan por el simple hecho de que son versiones más poderosas de los humanos, creadas por los humanos. Y si bien la robótica en la actualidad se utiliza más que nada para que las fábricas puedan implementar la fabricación en serie sin el esfuerzo total de los humanos, y para otras cuestiones, esto no nos impide fantasear con que puedan convertirse en una poderosa arma de guerra. A títulos como Ultimate Robot Fighting, Robot Unicorn Attack o quizás también Random Fighters, se le suma Dawn of Steel. Hoy vas a poder descargar Dawn of Steel gratis para jugar en Android, y a continuación te contamos de qué se trata.

Dawn of Steel Android

Con Dawn of Steel para Android vamos a tener que ponernos en la piel de poderosos robots para asaltar bases enemigas e ir luchando para obtener la supremacía en Leviathan. Se trata de un clásico juego de guerra, pero tu ejército estará repleto de combatientes mecanizados y ultra poderosos, y tu objetivo será reunirlos estratégicamente para ser más efectivos a la hora de derrotar bases enemigas.

Juegos interesantes para involucrarse mucho

Sin dudas Dawn of Steel nos involucra enormemente en el juego. Utilizaremos los controles para dar órdenes a tus unidades durante los combates, organizaremos las defensas tratando de aprovechar los puntos débiles del enemigo, y todo esto con excelentes gráficos y animaciones en 3D. Es totalmente personalizable, ya que podemos ajustar nuestros ataques, realizar ataques especiales, personalizar a los personajes, desbloquear territorios nuevos y muchas otras cosas más.

La carrera para conquistar Leviathan ya ha comenzado, y tendrás que dotarte de las mejores armas, equipo y vehículos para ser imbatibles al momento de batalla y poder extraer el plasma, una misteriosa fuente de energía que nos dará todo el poder. A continuación te dejamos el enlace para descargar Dawn of Steel para Android de manera totalmente gratuita, y jugándolo vas a descubrir todas las otras cosas que tiene para ofrecernos.

Enlace: Dawn of Steel






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *