Descargar Cut The Rope Magic gratis para Android


Los juegos de puzzle comenzaron como algo bastante básico, hasta llegar a juegos elaborados con niveles y acertijos complejos y que requieren que el jugador se detenga a analizar sus movimientos. Hay varios ejemplos de este tipo de juegos, como Rise of the Blobs, Chronology y el famoso Cut the Rope. Para los fanáticos de este último título, les traemos una versión del mismo que presenta novedades y características que seguro te van a gustar. Al final del post encontrarán el enlace para descargar Cut the Rope: Magic gratis para Android, y a continuación te contamos un poco más sobre el juego.

Cut the Rope Magic

Tras 800 millones de descargas, podemos encontrar una nueva versión de Cut the Rope para Android, esta vez con niveles más mágicos. En esta aventura tendrás que acompañar nuevamente a nuestro amiguito Om Nom, quien ahora se puede tansformar mágicamente para recuperar los caramelos que han sido robados por un malvado hechicero.

Nuevo Cut the Rope: Magic para Android

Cut The Rope: Magic para Android tiene grandes novedades que a todos los fanáticos le van a gustar. En cuanto a lo técnico, tiene nuevos efectos de sonido, y elementos de juego y gráficos totalmente renovados. Hay 6 diferentes maneras de transformar a Om Nom en criaturas mágicas con diferentes habilidades, y cada nivel tiene jefes que serán difíciles de superar. Serán más ed 120 rompecabezas totalmente renovados, y si esperamos un poco encontraremos muchos más. La idea es aprender a utilizar estas nuevas habilidades de Om Nom para evitar los trucos y trampas del hechicero a lo largo de los distintos niveles.

Vamos a poder transformar a Om Nom en los siguientes personajes:

  • Un pájaro para sobrevolar obstáculos y tampas
  • Un bebé para entrar en lugares pequeños
  • Un pez para sumergirse en el agua sin inconvenientes
  • Un ratón para tener mejor sentido del olfato
  • Un fantasma al que nada se le interpone
  • Un dragón que con un estornudo hace volar todo por los aires

Te dejamos el enlace para descargar Cut the Rope: Magic para Android a continuación del video.

 

Enlace: Cut the Rope: Magic






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *