Descargar Crossy Robot gratuito para Android


Crossy Road, el juego donde no nos interesaba por qué la gallina cruzaba la calle y sólo teníamos que ayudarla a hacerlo, fue uno de los más populares en las tiendas de aplicaciones en su momento y hoy en día mantiene a muchos de sus usuarios. Era esperable que, con su éxito, salieran nuevas versiones del juego y variantes, como por ejemplo Shooty Skies o el que les vamos a presentar hoy. Te traemos el enlace para descargar Crossy Robot gratuito para Android, un juego que también presenta varias skins interesantes como Crossy Road, y quizás eso sea su principal atracción.

Crossy Robot para Android

Si te gustan los robots, Crossy Robot para Android es un juego que te gustará sin dudas, pero no nos imaginemos estilos de juego como Dawn of Steel o Robot Unicorn Attack. El estilo de juego es totalmente distinto, y los gráficos, al fiel estilo Crossy Road, son “pixelados” y coloridos. Además, podemos coleccionar todo tipo de robots, desde Iron Man hasta R2D2 (un plus para todos los nerdos que andan por ahí, yo me descargaría el juego sólo para ver a R2D2 pixelado jugando en escenarios llenos de obstáculos). Conseguiremos todas las piezas en la máquina de sorpresa y otras ediciones épica en misiones especiales.

Juegos parecidos a Crossy Road

En este juego tenemos que cruzar todos los pasillos que podamos para completar los desafíos propuestos en cada nivel, con jefes especiales esperándonos para derrotarnos, aunque debemos demostrar que no lo van a lograr.

Además de los robots que ya les mencionamos, encontraremos algunos del LoL, héroes de películas y juegos, o bien robots random con un lindo diseño. Será divertido descubrirlos a todos e ir coleccionando skins para jugar. Pero no sólo eso, sino que todo lo que coleccionemos lo podemos combinar creando divertidos personajes nuevos con partes de los que ya tenemos.

Tendremos 3 ambientes distintos para jugar, todo tipo de trampas que debemos esquivar, un completo mapa que va a guiarnos durante todo el recorrido y muchos desafíos que debemos superar. Irás recogiendo cajas sorpresa, monedas, regalos y baterías, cada uno con su respectiva funcionalidad, y lo mejor es que es todo gratuito y no tendrás que pagar absolutamente nada.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar Crossy Robot para Android de manera gratuita desde la Play Store.

Enlace: Crossy Robot






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *