Descargar Crazy Cat gratis para Android


Descargar Crazy Cat gratis para Android

Otra de las mejores aplicaciones para gatos es Crazy Cat para Android. En este caso, podremos entretenerlo un rato utilizando nuestro smartphone (¡ahora todos nos podemos divertir con un smartphone!). Se trata de una serie de juegos con diversos animales que se mueven para todos lados de la pantalla. Con colores especiales para que a tu gato le llamen la atención, los mantendrás cazando animalitos sin que destrocen nuestro hogar.

Todo esto será divertido tanto para tu gato como para vos. Y no se trata sólo de que juegue un rato, ya que a medida que van cazando al animalito, se va a ir moviendo más rápido y tu mascota podrá ir sumando puntos. Por otro lado, si tenés conexión Bluetooth, podés controlar desde otro móvil diferentes animales mientras tu gato juega. Es tan sencillo como ingresar a la sección del juego que permite acceder a los controles del juego.

Si bien está disponible de manera gratuita, podrás descargar una versión full que contiene todas las opciones. Pero si no queres gastar mucho dinero o simplemente te interesa probar a ver cómo reacciona tu gato, te dejamos a continuación el enlace para descargar Crazy Cat gratis para Android. Empeza a pasar momentos más que divertidos con tu mascota utilizando esta app.

Enlace: Crazy Cat






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *