Descargar Crashing Season Runner gratis para Android


 

Ya no nos interesan las criaturas mágicas como los dragones o los unicornios (mentira, sí nos interesan, pero por hoy hagamos de cuenta que no), ahora hay muchos juegos muy interesantes en los que podemos ponernos en la piel de animales reales. Hoy les traemos para descargar Crashing Season Runner gratis para Android, en la que los animales se han revelado contra los humanos y recorren un mundo 3D utilizando la lógica y la habilidad estratégica para superar los niveles.

Crashing Season para Android

El sueño de los veganos: los cazadores malvados y sus jefes han destruido la caja fuerte de los animales en su cruzada para dominar el mundo, y el momento de la venganza llega ahora. Crashing Season para Android se une a otros títulos de la plataforma como Hungry Shark World o Goat Simulator, de los más populares entre los juegos en los que nos ponemos en la piel de animales salvajes. En este mundo 3D basado en la físca, nuestra misión será sobrevivir y derrotar a oleadas de enemigos, luchando contra jefes malignos y cumpliendo objetivos por cada nivel que superamos.

Juegos de obstáculos para Android

En los distintos escenarios y en la piel de diferentes animales pertenecientes a cada uno de ellos, iremos recuperando las monedas y diamantes que antes estaban en nuestra caja fuerte y así abrirnos paso al dominio del mundo, al mismo tiempo que derrotamos a todo enemigo que se interponga en nuestro camino. Los gráficos son bastante peculiares y no verás similitudes con muchos juegos, son personajes geométricos pero con un toque moderno y colorido.

Crashing Season para Android

A medida que avanzamos en el juego podemos ir desbloqueando nuevos personajes, además de mejoras, potenciadores y ayudas para lograr superar los niveles más fácilmente. Los personajes también son personalizables, y podemos hacerlos participar de grandes competencias en modo multijugador o posicionándonos en tablas mundiales de puntuación.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar Crashing Season para Android de manera gratuita, aunque dentro de la app habrá compras integradas.

Enlace: Crashing Season






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *