Descargar Cow Evolution gratis para Android


Ya hablamos de Platypus Evolution, un juego similar al 2048 pero con gráficos coloridos y una temática bastante bizarra. Tenemos que ayudar a un grupito de ornitorrincos a evolucionar… pero ahora es el turno de las vacas. A partir de descargar Cow Evolution gratis para Android jugaremos a ser ganaderos que tienen que evolucionar a sus vacas agrupando a dos del mismo tipo para convertirlas en una más grande y rara. Una idea bastante loca pero que se convierte en un juego muy entretenido e ideal para pasar el rato jugando. A continuación te contamos un poco mejor de qué se trata.

Cow Evolution para Android

El ganado común ya todos lo conocemos y no son muy difíciles de encontrar. Pero… ¿qué sucede cuando empiezan a ocurrir mutaciones en los animales? Cow Evolution para Android es la respuesta, y nos permite descubrir las distintas mutaciones de las vacas que al final toman formas curiosas y exóticas, además de divertidas. No sólo nos limitaremos a nuestra granja, sino que también podemos recorrer distintas partes del mundo hasta llegar a la última evolución, además de ir obteniendo dinero al promocionar las mutaciones genéticas.

Decimos que es similar a 2048 porque la mecánica es similar. En 2048 tenemos que ir sumando pares iguales de números hasta llegar al número del título, mientras que en Cow Evolution iremos juntando pares de vacas iguales para mutarlas y obtener un nuevo “modelo” de vaca. Además, a medida que tus vacas vayan haciendo popó, podemos recoger los restos para ganar monedas y comprar nuevas vacas, volviéndose un círculo que nunca termina. Más vacas, más popó, más dinero, más vacas, más popó, más dinero. También podemos obtener dinero pulsando reiteradas veces sobre las vacas.

Si te interesa descargar Cow Evolution para Android, a continuación te dejamos un video en el que mostramos cómo se juega y luego el enlace correspondiente a la Google Play Store. Conviértete en un ganadero moderno y arma el “ejército de vacas mutadas” más grandes que el mundo haya visto.

 

Enlace: Cow Evolution






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *