Descargar Cooking Dash 2016 gratis para Android


Todavía no sabemos cuál es el secreto de este tipo de juegos para ser tan adictivos y entretenidos. Cuando hablamos de “este tipo de juegos”, nos referimos a aquellos como Dia de Comedor Loco o Minion Paradise, en los que tenemos que hacernos cargo de cantidades de clientes que llegan a nuestro local para que los atendamos. Hoy les queremos traer la posibilidad de descargar Cooking Dash 2016 gratis para Android, un juego de estas características que presenta muchas novedades.

 Cooking Dash 2016

En Cooking Dash 2016 ayudaremos a Flo, una chica que quiere convertirse en la mejor cocinera de televisión. De esta forma, tendremos que usar todas nuestras habilidades para preparar, cocinar, emplatar y servir todo tipo de platos en distintos restaurantes. A medida que vayas dejando conformes a los clientes, oriás gritos de sorpresa y aplausos, e irás ganando beneficios en cada episodio. Obviamente que nos encontraremos con todo tipo de clientes, desde los más cordiales hasta los más problemáticos, y por qué no superestrellas de televisión.

Como sucede en todos los juegos de restaurantes para Android, tendremos que controlar el caos que se genera cada vez que los clientes vienen a comer. Serás el encargado de la cocina, ganarás propina y beneficios, todo para cumplir el objetivo de Flo y llegar cada vez más lejos. Con los beneficios, por ejemplo, podrás mejorar la comida y electrodomésticos del restaurante.

Los restaurantes que iremos visitando se ambientan en varios lugares, como Las Vegas o México, pasando por una gran cantidad de episodios y, por lo tanto, de aventuras. En cada uno de ellos hay que preparar distintos platos exóticos, que te darán fama, objetos interesantes y poderes.

Sin dudas un juego muy dinámico y divertido que no podés dejar de probar en tu dispositivo Android. A continuación del video podrás ingresar al enlace de descarga de Cooking Dash 2016, es un juego totalmente gratuito pero con compras in-app si queremos otros beneficios extra.

 

Enlace: Cooking Dash 2016






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *