Descargar Conoce a los Animales del Zoo gratis para Android


Aprender jugando es el nuevo lema de la enseñanza en los primeros años de vida, y la tecnología supo complementarse perfectamente a esto, presentando juegos como The Foos, Animals Shake y demás aplicaciones para niños que presentan distintas formas de enseñar. Hoy te traemos la posibilidad de descargar Conoce a los Animales del Zoo gratis para Android, una app que invita a los niños a que conozcan a una gran variedad de animales, interactúen con ellos y además escuchen los sonidos que emite cada uno. Ideal para los más pequeños de la casa. A continuación te contamos un poco más de qué se trata.

Conoce a los Animales del Zoo

Mucha gente está en contra del zoológico, y quizás vea como una mala influencia para sus hijos, sobrinos, nietos, etc. que la app muestre a animales encerrados. Pero cada uno tiene sus métodos de crianza y sabrá como manejarlo, o bien no le dará mucha importancia. En fin, en Conoce a los animales del zoo para Android, los niños de 2 hasta 8 años podrán interactuar con todos los animales del zoológico y con el ambiente que los rodea. Las ilustraciones son totalmente llamativas, las animaciones divertidas y tiene geniales efectos de sonido, todo un combo de animación para que los más pequeños disfruten y pasen un rato entretenidos.

Los diferentes animales tienen nombre, como por ejemplo Kenny el canguro, Dennis el delfín, Oscar el avestruz y muchos más, y cada uno de ellos tiene distintas actividades para realizar cuando pulsamos sobre ellos. En el video se muestra el ejemplo de Kenny el canguro, que tiene a su pequeño hijto su panza y los dos nos saludan muy felices de vernos, además de poder jugar con las plantas que hay alrededor y pasar al siguiente animal cuando queramos.

Está totalmente adaptada para que los padres puedan controlar lo que sus hijos ven, además de no tener publicidad y no correr peligro de llenar de virus el dispositivo cuando los niños tocan sin querer. A continuación te dejamos el enlace a esta app para conocer animales para Android, disponible de manera gratuita.

 

Enlace: Conoce a los animales del zoo






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *