Descargar Colors United gratis para Android


Los juegos de puzzle o rompecabezas han llegado a otro nivel gracias a los smartphones. Antes, esta categoría se limitaba a juegos donde debíamos armar una imagen con distintas piezas, pero ahora podemos encontrar muchas variantes e innovadoras ideas, que generalmente son las que se vuelven más adictivas. Hoy les traemos para descargar Colors United gratis para Android, un juego de puzzle que utiliza los colores como su mayor recurso y nos reta a demostrar todas nuestras habilidades. A continuación les contamos de qué se trata.

Colors United

Colors United para Android se suma a otros juegos de puzzle como Blendoku o Pixel Pop, entre muchos otros, y todos utilizan los colores para llegar al final del “acertijo”. En este caso, tenemos seis colores diferentes (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta) y cuatro formas geométricas diferentes, además de más de 150 niveles y un modo multijugador. El objetivo es cubrir todo el tablero con fichas de un solo color, cuidando de no quedarnos sin movimientos. La mecánica es sencilla, ya que sólo debemos seleccionar uno de los colores de un panel que se encuentra debajo del tablero, e iremos acumulando fichas en una especie de sombra, de modo que con cada color que seleccionemos, “comemos” a las fichas de ese color. Si les parece medio complicada la explicación, al final encontrarán el video para verlo mejor.

Juegos para matar el tiempo

Tenemos dos modos de juego distintos. En primer lugar, con Escenario tenemos que reconocer el valor del campo de juego para completar los niveles sin exceder los movimientos. Cada nivel nos presenta bonos para acceder a distintas sorpresas. Por otro lado, en el modo Batalla no estaremos solos, sino que nos enfrentaremos a un enemigo. Debemos superarlo y capturar más campos que él. En cada nivel del modo Escenario tenemos una tarea extra, que al desbloquearla, nos permite jugar niveles de bonificación. Además, encontraremos distintas figuras geométricas que capturan distinta cantidad de fichas, algo que irás explorando a medida que avances en el juego.

Este juego es ideal para pasar el rato en cualquier lugar, y se vuelve muy adictivo y emocionante con el pasar de los niveles. Si te interesó, a continuación te dejamos el enlace para descargar Colors United para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Colors United






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *