Descargar ClearFocus para Android


Descargar ClearFocus para AndroidMuchas veces perdemos mucho tiempo porque no nos concentramos en hacer las tareas que tenemos que hacer, y las distracciones son muchas cuando tenemos tecnología en todas partes. Por eso, si te cuesta mantenerte enfocado en una tarea, podrás usar la misma tecnología para revertirlo. Aunque suena algo contradictorio, diferentes aplicaciones para concentrarse nos ayudarán a eliminar distracciones. Una de ellas es ClearFocus para Android, una app que propone una técnica muy útil para estos casos.

El método que utiliza es muy sencillo: nos exige concentrarnos en una sola tarea durante, por lo menos, 25 minutos seguidos, premiandonos con 5 minutos de descanso que podemos utilizar para ir tranquilos al baño, contestar algún mensaje, o salir afuera a tomar un poco de aire. La idea es ir intercalando períodos de trabajo con períodos de descanso así lo hacemos más llevadero, y cuando queramos acordar ya habremos terminado todo el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Con esta herramienta podrás crear tantas tareas como necesites. Tendrás que apretar ‘Play’ cuando estés listo para empezar un período de trabajo, y a los 25 minutos sonará una alarma que te avisará que podes tomarte el descanso. A medida que vayas completando tareas, la herramienta creará estadísticas y gráficos para corroborar tu rendimiento en el trabajo que estuviste haciendo.

Hay una versión totalmente gratuita con publicidad y otra que no tiene publicidad, pero si tenemos en cuenta que sólo hay que utilizar la app para organizar tu nueva tarea, los anuncios no serán de gran problema. Hoy te acercamos la versión gratuita, y podrás descargar ClearFocus para Android haciendo click a continuación.

Enlace: ClearFocus






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *