Descargar Clash Royale gratis para Moto X Play


Existen varios titulos de juegos que nos permiten liderar un ejército y conquistar el planeta, como por ejemplo Rapture World Conquest o Spartania. Uno de los más reconocidos en esta categoría es Clash of Clans, un juego que ha sido considerado como uno de los mejores tanto en Android como en iOS, y hoy en día muchos usuarios siguen eligiéndolo como el pasatiempo favorito. De los creadores de este juego, llega Clash Royale. Hoy les contamos de qué se trata y además te traemos el enlace para descargar Clash Royale gratis para Moto X Play, un móvil que todavía no ha sido lanzado al mercado pero que muchos esperan con grandes expectativas.

Clash Royale para Android

Clash Royale para Android es un juego multijugador online, protagonizado por los personajes favoritos de Clash of Clans pero agregando a los nobles y muchos otros elementos. Podrás conseguir y mejorar una gran cantidad de cartas de las tropas, hechizos y defensas del juego original, además de probar las habilidades de los nuevos personajes que van desde galantes príncipes hasta caballeros y un bebé dragón. Obviamente tenemos que destrir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer al rivan, e ir ganando trofeos, coronas y gloria. De a poco iremos formando un clan para compartir cartas y levantar nuestra propia comunidad.

A medida que ganamos cofres podemos desbloquear recompensas, conseguir nuevas cartas y mejorar las que ya tenemos. Al igual que Clash of Clans, este juegos tiene millones de jugadores, lo que nos permite crear emocionantes partidas con usuarios de todo el mundo e tiempo real. Iremos progresando entre las distintas arenas, con la posibilidad de desbloquear nuevos escenarios, entre muchas otras características.

Clash Royale gratuito para Moto X Play

Hablando específicamente del dispositivo, se trata de un terminal que promete tener funcionalidades innovadoras, siendo apto para todo tipo de uso, más que nada para el área del entretenimiento. Por lo poco que sabemos hasta el momento, algo que también puede ser modificado a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1920×1080 píxeles, memoria interna de 32GB ampliable vía microSD. Si bien esta versión de Clash Royale para Motorola Moto X suena como específica para el terminal, también podemos descargarla para otros dispositivos con Android.

Enlace: Clash Royale






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *