Descargar Clash of Clans gratis para Samsung Galaxy S7


Los juegos para smartphones han cobrado un gran protagonismo y hoy en día son noticia cada vez que alguno se vuelve viral y es descargado por muchos usuarios. Esto ya ha sucedido con varios títulos, uno de ellos es Clash of Clans, este juego de estrategia que ha llegado a los celulares de muchos. Junto con grandes títulos como Farm Heroes Saga, Candy Crush y Subway Surfers, ha llegado a estar entre las mejores aplicaciones según Apple y también entre los mejores juegos para Android. Sin dudas es una excelente opción para tener en cuenta si queremos descargar un juego para nuestro terminal. Si estás planeando comprar el Galaxy S7 una vez disponible en el mercado, también deberías tenerlo en cuenta, y por eso te traemos para que guardes hasta la compra del terminal, el enlace para descargar Clash of Clans gratis para Samsung Galaxy S7.

Clash of Clans Android

Este juego es el típico en el que tenemos que armar nuestro clan y nuestra aldea para protegernos de nuestros enemigos y demostrar todas nuestras habilidades estratégicas. Clash of Clans para Android nos pone a cargo de una aventura épica con magos, bárbaros, dragones y muchos otros guerreros legendarios, ubicando a cada uno en el puesto donde serán productivos. Iremos ganando batallas, jugando con jugadores de todo el mundo y formar aliados poderosos.

Características Samsung Galaxy S7

En cuanto a este dispositivo, nos acercamos cada vez más a la fecha de su lanzamiento, y hasta entonces seguramente algunas características sufran modificaciones, pero básicamente podemos darnos una idea de su potencial con sólo ver a sus versiones anteriores. Con Galaxy S7 parece que volverá la memoria extraíble microSD. Este dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y el precio estaría superando los 75o euros.

También ofrecerá la psoibilidad de utilizar doble tarjeta SIM, conexión 4G LTE, WiFi, NFC y Bluetooth, además de la famosa carga inalámbrica. La cámara, como acostumbramos ver en dispositivos Samsung, es de las características más esperadas del terminal. Hasta ahora podría ser sólo de 12 megapíxeles, pero presentando una tecnología Duo Pixel, similar a lo que utiliza Canon para enfocar velozmente. Super profesional y alta gama en toda su expresión.

Te dejamos el enlace a la Play Store a continuación, si bien este post es específicamente para descargar Clash of Clans para Galaxy S7, la versión sirve para todos los terminales con Android.

Enlace: Clash of Clans






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *