Descargar Clash of Clans gratis para Huawei P9


Hay juegos que son sensación entre los usuarios, y están presentes en millones de dispositivos móviles. Sin dudas, Clash of Clans tiene que formar parte de esta lista. Considerado uno de los mejores juegos para Android y una de las mejores aplicaciones según Apple, Clash of Clans se une a Candy Crush y Subway Surfers dentro de los juegos que todos alguna vez tenemos que jugar. Para todos los que estén pensando en adquirir el Huawei P9, este dispositivo que tanto se hace esperar, al final de este post encontrarás el enlace para descargar Clash of Clans gratis para Huawei P9 y que puedas guardarlo hasta el momento del lanzamiento del terminal. A continuación te contamos un poco más del juego y del dispositivo en cuestión.

Clash of Clans Android

Para quienes no conocen Clash of Clans para Android, se trata de un juego de estrategia en el que tenemos que liderar a un ejército y ayudar a que tu clan llegue a la gloria. Con la posibilidad de elegir entre distintas ciraturas como magos, bárbaros y dragones, podemos armar un ejército estratégicamente para demostrar todo nuestro poder y habilidad en el campo de batalla. Al ser tan popular, cuenta con millones de jugadores, y las batallas son mucho más divertidas cuando combatimos contra guerreros de todas parte del mundo.

Características de Huawei P9

Si bien se esperaba el anuncio en este MWC 2016, todavía tenemos que esperar un poco para los sucesores de Huawei P8 y P8 Lite. De todas formas, el terminal está a la vuelta de la esquina, y si bien las características pueden ser modificadas de acá al día de su lanzamiento, parece ser que tiene excelentes especificaciones.

Una de las filtraciones más llamativas que ha tenido este dispositivo es que la cámara principal es bastante ancha, y no es la primera vez que se habla de una cámara-dual en este dispositivo. También parece haber un espacio correspondiente a un lector de huellas dactilares, algo que no suena tan descabellado teniendo en cuenta que modelos como el G8 ya cuentan con esta característica. Por último, tenemos datos sobre una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, batería de hasta 2900 mAh, y más detalles que todavía no conocemos.

Para ir preparándote para el lanzamiento de este terminal, te traemos el enlace para descargar Clash of Clans para Hauwei P9 y ya tener un juego listo para instalar en el móvil.

Enlace: Clash of Clans






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *