Descargar Chronology gratis para Android


unnamedEn el contexto del asombroso E3, nos presentaron Chronology, una fabulosa aventura 2D basada en plataformas y puzzles con El Inventor y El Caracol como personajes principales. Este juego fue premiado como ‘El mejor juego casual del año’ y ‘El mejor juego para móviles del año’, así que estás frente a un gran título que no te podés perder.

Podrás jugar a la primera parte con 3 capítulos gratis, lo que te permite probar el juego y ver si realmente te gusta. Luego, la segunda parte está disponible en el juego como compra dentro de la aplicación, con partes adicionales que por supuesto se irán agregando a medida que el juego se haga cada vez más popular.

En Chronology, podrás manipular el pasado y el futuro para solucionar el presente. Como ya te comentamos, podrás jugar como el Viejo Inventor o su compañero El Caracol, y utilizar sus habilidades especiales (detener el tiempo, manipular objetos y resolver rompecabezas, entre muchas otras cosas).

Los puzzles se irán resolviendo a medida que manejes tus increíbles habilidades con el tiempo, además de poder alternar entre los dos personajes de los cuales cada uno tiene sus propias habilidades, y hasta podrás combinar sus fuerzas. Irás descubriendo, a medida que se desarrolla la historia, cómo son los personajes y el lugar donde el juego se desarrolla; y, como en todos los juegos de viajar en el tiempo, tu rol como personaje será fundamental para el desarrollo.

Formarás parte de un universo mágico y colorido que mezcla elementos de diferentes tiempos y culturas, sin dudas el juego te encantará y no podrás parar de jugarlo. Descarga Chronology para Android gratis.

Enlace: Chronology






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *