Descargar CastBox gratis para Android


 

Siguiendo con las apps para escuchar música y radio, ya vimos opciones como Radioline con una amplia gama de emisoras y podcasts internacionales, y otras opciones con millones de canciones como la popular Spotify. Ahora hablaremos de una app centrada más que nada en la reproducción de podcasts gratuitos y fáciles de encontrar. Podrán descargar CastBox gratis para Android y comenzar a disfrutar de sus podcasts favoritos desde un solo lugar.

Castbox para Android

CastBox para Android permite un acceso total a una gran variedad de podcasts gratuitos, como ya dijimos de manera sencilla de encontrar. Además la app ofrece de manera gratuita todas sus opciones para reproducir contenido, sin dudas estamos hablando de una de las mejores apps de podcasts para Android. A través de distintas pestañas podemos navegar por la app para descubrir, suscribirse y reproducir distintos podcasts tanto en formato de audio como en video, además de la posibilidad de crear estaciones personales que nos mantienen al tanto sobre nuevos episodios y actualizaciones.

Los temas que abarcan los podcasts van desde arte y música hasta negocios, comedia, noticias, deporte y muchos más. También tenemos una pestaña llamada Top Charts que nos permite acceder a los contenidos más populares del momento. Podemos descargar episodios para escuchar sin conexión o bien escucharlos vía streaming, crear estaciones personalizadas que se actualizan automáticamente, programar episodios para descargarlos aunque la app no esté abierta, entre muchas otras funcionalidades muy útiles al momento de escuchar podcasts.

Si bien es una herramienta muy específica para los que escuchan radio y podcasts, no deja de ser una buena alternativa para comenzar a disfrutar de este contenido, que es una excelente forma de mantenerse informado sobre temas de interés. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar CastBox para tu dispositivo.

Enlace: CastBox






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *