Descargar Casa del Terror para usar en Android con Google Cardboard


Los juegos de realidad virtual son la nueva tendencia, y al poco tiempo de que fueron lanzados los lentes como Oculus Rift, pudimos ver cientos de reviews o gameplays en todas partes de Internet. No pasó mucho tiempo hasta que la realidad virtual llegara a los smartphones, y con Google Cardboard pudimos ser parte de esta experiencia teniendo sólo nuestro celular. Hay un montón de apps para Google Cardboard, pero hoy les vamos a traer la posibilidad de descargar Casa del Terror para usar en Android con Google Cardboard de manera gratuita, un juego de terror que es sensación para estos lentes.

Casa del terror Google Cardboard

Google Cardboard se caracteriza por ser de un material super sencillo y económico, tanto que hasta podemos construir nuestro propio Google Cardboard sin muchas complicaciones. Y básicamente ese aspecto fue el que marcó la diferencia con otros lentes de realidad virtual. Entre los juegos para estos dispositivos, los que más atraen son los de terror, ya que las sensaciones de miedo pasan a otro nivel sintiendo que estamos ahí dentro. Para todos los que quieran vivir esta experiencia, te traemos Casa del Terror para Google Cardboard, otro de los tantos juegos de terror en primera persona para realidad virtual.

Descargar juego nuevo de Realidad Virtual para Android

En Casa del Terror para Android vamos a tener que buscar una casa oscura, vieja y abandonada, tres aspectos que nos llenan de miedo. A medida que recorremos, debemos buscar objetos de valor y estar atentos para evitar a los fantasmas del edificio. Parece una historia básica de terror pero es más que nada un terror psicológico, con sonidos e imágenes espeluznantes que se complementan con la realidad virtual para que vivamos la peor experiencia.

También podemos armar mini rompecabezas con terroríficas ubicaciones, efectos de miedo y gráficos sanguinarios. En fin, estamos advertidos que es un juego para sentir mucho miedo, y nosotros sabemos hasta qué punto llegamos. Recorré la casa, encontrá la salida, evitá a los fantasmas y encontrá los objetos más valiosos.

Enlace: Casa del terror






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *