Descargar Candy Crush Soda Saga gratuito para OnePlus 2 Mini


Nos encantan los juegos “tres en raya”. Si bien el pionero fue Candy Crush, luego han salido distintas versiones, modificando la temática de las fichas, los tableros y las tramas. Recientemente hemos hablado, por ejemplo, de títulos como Magic Cats Journey o también Jewel Hunt. A pesar de la infinidad de juegos disponibles, muchos de los usuarios siguen eligiendo Candy Crush, de los juegos más adictivos que podemos encontrar. El día de hoy van a poder descargar Candy Crush Soda Saga gratuito para OnePlus 2 Mini, un móvil que todavía no ha sido lanzado al mercado pero que podemos esperar guardando aplicaciones o bien probándolas para estar preparados cuando salga.

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Saga es un juego que puede tener a quien lo juega bien pegado a la pantalla. Sin dejar de mencionar que es un juego multiplataforma, disponible en Facebook y para dispositivos móviles. Para quienes todavía no han jugado a cualquier tipo de variante de Candy Crush como puede ser Candy Crush Soda Saga, se trata de un tablero lleno de dulces, y es nuestro deber alinearlos en al menos tres dulces iguales para eliminarlos del tablero. Cada nivel tiene sus objetivos y sus obstáculos, y gracias al avance del juego, tenemos miles de niveles para superar, así que hay diversión para rato.

Tres en raya gratis para cualquier Android

Como les decíamos al principio, van a poder descargar Candy Crush Soda Saga, no sólo para OnePlus 2 Mini, sino para cualquier Android. La idea es que todos los usuarios que quieran comprar este móvil tengan muchas aplicaciones en mente al momento de que salga al mercado, además de la posibilidad de probarlas previamente para ver si nos convencen.

OnePlus 2 Mini 2

En fin, hablando específicamente sobre el móvil, contando sobre lo poco que sabemos sobre él, se dice que tendrá una pantalla AMOLED de 4.99 pulgadas y resolución 1920×1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB y ampliable hasta 128GB con tarjeta microSD. También posee cámara trasera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles en la cámara frontal, conectividad 4G LTE, A-GPS, Glonass, WiFi y Bluetooth, y por último, diseño de 6.9 milímetros de grosor y 138 gramos de peso.

Enlace: Candy Crush Soda Saga

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *