Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Moto X


Muchos eligen jugar al Candy Crush desde la PC, pero otra gran mayoría prefiere jugar Candy Crush desde el celular. Y la verdad es que es una versión práctica, además de que han salido varios trucos para Candy Crush y demás cosas que sólo podemos lograr con nuestros dispositivos. Para los usuarios de Motorola Moto X Play que están buscando un buen juego para sus dispositivos, les contamos que Candy Crush Soda Saga es una de las mejores opciones gratuitas. Hoy podrás descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Moto X, y comenzar a jugar con los divertidos caramelos.

Candy Crush Soda Saga para Android

Ya hablamos de Motorola Moto X Play, y la verdad es que un dispositivo con características ideales para instalar todo tipo de games. Entre la cantidad de juegos para Moto X Play que podemos encontrar en la Play Store, el Candy Crush es el favorito de muchos y por ese motivo te recomendamos descargarlo. Este dispositivo posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución nunca antes vista en el mercado, de 1920×1080 píxeles, además de 32 GB de memoria interna que no es bueno desperdiciar. Con esa gran pantalla veremos los caramelos en excelente resolución y los movimientos nos serán cómodos, además de poder disfrutar completamente de las animaciones vistosas.

En lo personal nunca me llamó la atención el Candy Crush, pero conozco varios casos (realmente varios) de personas que no pueden dejar de jugar. Para los que no lo conocen, Candy Crush Soda Saga para Android consiste en un enorme tablero con distintos tipos de caramelos, y tenemos que unir al menos tres para alinearlos y eliminarlos del tablero. Una vez que cumplamos los objetivos del nivel aprovechando bien los movimientos disponibles, habremos pasado al siguiente nivel.

De a poco vamos a ir descubriendo todos sus componentes, ya que son infinidad de niveles y nunca nos cansaremos de él. A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Candy Crush para Moto X Play.

Enlace: Candy Crush Soda Saga






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *